Beca UniRosario para estudiantes con buenos resultados en el ICFES

VER MÁS SOBRE , , Edit



La Universidad del Rosario (Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario) es una de las universidades más antiguas y que mayor trascendencia han tenido en la historia de Colombia. Siendo una institución prestigiosa en carreras en el área de ciencias humanas.

De esta universidad han egresado veintiocho funcionarios gubernamentales de alto rango, como Presidentes de la República, magistrados, procuradores, politólogos, tratadistas, catedráticos, abogados y humanistas.

Universidad del Rosario

La Universidad del Rosario ofrece una serie de ayudas económicas y becas para los alumnos interesados en cualquiera de las carreras ofrecidas en la institución superior relacionadas con las humanidades como: Filosofía, Sociología, Artes Liberales En Ciencias Sociales, Historia y Antropología.

La beca esta dirigida a aquellos alumnos que en  el examen de Estado ICFES obtengan un puntaje de 50 en 3 áreas. El cubrimiento de la beca está estipulado por el valor de la matricula de la carrera universitaria por un periodo de hasta 10 (diez) semestres siempre que el estudiante mantenga el promedio exigido semestralmente por la universidad.

Para mayor información visita: UniRosario Beca Estudiantes Nuevos







Dale me gusta a Tu PreIcfes Interactivo en Facebook y mantente al tanto de nuevos consejos y resúmenes del ICFES y de convocatorias y becas para estudiar en la universidad.